Radio Um.es estrena dos secciones de Psicología con consejos para afrontar los efectos del confinamiento

Radio Um.es, la radio de la Universidad de Murcia, estrena dos nuevas secciones de Psicología en las que se ofrecen consejos para sobrellevar estos días de confinamiento por el coronavirus.

La primera de las secciones se titula 'Resiliencia y bienestar emocional. Quédate en casa' y corre a cargo del profesor de Psicología de la Universidad de Murcia Óscar Sánchez, en colaboración con Ana Cáscales, de Sander Psicólogos. En sus podcast ofrecen consejos para conocer qué es la resiliencia, el cuidado psicológico de los más peques de la casa y el refuerzo de unas rutinas familiares, entre otras cuestiones.

La segunda sección se titula 'Psicología en contexto' y está realizada por la profesora de Psicología de la Universidad de Murcia Carmen Martínez. El cuidado de los mayores en este periodo de confinamiento o cómo afrontar el encierro son algunos de los temas que trata en sus diversos podcast.

Los enlaces para poder escuchar estos podcast son los siguientes:

Resiliencia y bienestar emocional: https://www.ivoox.com/s_p2_884376_1.html

Psicología en contexto: https://www.ivoox.com/s_p2_878364_1.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES