El municipio registra lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora

La Policía Local cierra al tráfico distintas avenidas de Beniaján, Torreagüera y Los Ramos por las fuertes precipitaciones

El municipio de Murcia ha vivido durante una hora un intenso episodio de fuertes precipitaciones con abundante aparato eléctrico y puntas de intensidad de lluvia de hasta 30 litros por metro cuadrado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la alerta, que ha pasado de amarilla a naranja, está prevista que finalice a partir de las 20.00 horas.  

Cabezo de la Plata, Torreagüera, El Valle, Ronda Sur, Los Ramos, Espinardo, El Palmar y Contraparada son las localidades donde más cantidad de agua ha caído en aproximadamente una hora.

La Policía Local de Murcia ha cortado al tráfico distintas avenidas debido a las fuertes precipitaciones: Avenida Fabián Escribano (túnel subterráneo), de Beniaján; carretera de Beniaján (acceso a la pedanía); carretera de San Javier (rambla de San Blas, El Secano), en Torreagüera; y Avenida de Murcia, en Los Ramos.

Más información sobre cortes de tráfico y apertura de avenidas en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local (@MurciaPolicia). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES