Educación propone recursos para trabajar la igualdad y el medio ambiente a través del programa #MurciaMiCiudadEnCasa

El Servicio de Programas Educativos lanza un nuevo programa con actividades y recursos

Los escolares del municipio podrán disfrutar esta semana de una nueva selección de recursos y actividades promovidos por el Servicio de Programas Educativos, de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que dirige Belén López.

Así, el programa #MurciaMiCiudadEnCasa recomienda esta semana a los alumnos y alumnas la plataforma de recursos educativos del Ministerio de Educación y Formación Profesional, juegos para fomentar la igualdad en la infancia, contenidos de medio ambiente, como la eficiencia energética, así como el Entierro de la Sardina Infantil.  

Además, los escolares podrán adentrarse en los museos, como el de la Ciudad de Murcia, el Nacional de Artes Decorativas, el del Vaticano, donde podrán conocer los catálogos de exposiciones permanentes, además de conocer la vida de los lobos a través de un documental y los consejos para maestros de Google y La Unesco.

“Seguimos trabajando para que nuestros alumnos y alumnas puedan seguir con su formación desde casa. Así, ofrecemos una selección de recursos variados que ayuden a complementar sus contenidos académicos y además les sirva para pasar de la manera más amena posible este periodo de confinamiento”, apunta Belén López.

Todos estos recursos y actividades están disponibles en la web "Murcia Educadora", además de los ya anunciados en semanas anteriores, como los enlaces para aprender inglés, recomendaciones literarias, portales de cine y eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES