VOX denuncia que Ballesta niega dinero a equipos de protección, a los autónomos y afectados para dárselos a la farándula

"En estos momentos de crisis la subvención de 700.000 euros supone un despilfarro que debe ser destinado a la crisis sanitaria y económica"

Desde VOX Murcia consideramos  que el anuncio realizado por José Ballesta, Alcalde de Murcia, de otorgar ayudas por valor de más de 700.000€ al sector cultural es una barbaridad carente de toda lógica. Dar subvenciones a cuestiones ajenas a la sanidad, los autónomos y los afectados por esta crisis supone haber perdido el oremus.

Ante la difícil situación económica y sanitaria que atraviesa España  con motivo del COVID-19, ese dinero es un despilfarro que debe ser paralizado para destinarse a la ayuda a los vecinos,  empresarios, autónomos y sanitarios de Murcia, que son los verdaderos héroes de esta pandemia. 

Como ya se ha repetido en algunas ocasiones desde el partido liderado en la provincia por José Ángel Antelo,  hay que eliminar y en algunos casos como el mencionado, paralizar, todo gasto superfluo no esencial para que vaya destinado donde realmente es importante: a la crisis sanitaria y económica. 

“Nuestros esfuerzos tienen que ir dirigidos a reactivar el tejido empresarial y a reducir los impuestos que pagan los murcianos ya que gastar para subvencionar a ciertos sectores afines no es la solución”, afirma Antelo.

Desde VOX Murcia le pedimos a José Ballesta que reflexione sobre  la verdadera necesidad de esa subvención y no muestre su perfil progre que tanto daño hace a la sociedad murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES