El Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud ofrecerán mañana una programación especial del Bando de la Huerta

Los jóvenes podrán aprender a elaborar buñuelos y paparajotes

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud y el Consejo Local de la Juventud han preparado una programación especial para el día del Bando de la Huerta que se celebraría mañana.

Así, durante la jornada de mañana martes se podrá aprender a cocinar los postres típicos de estas fechas como son buñuelos y paparajotes, y que serán entregados al personal sanitario murciano a través de la iniciativa @Food4Heroes_mur

Estas recetas se subirán al canal de Youtube de MurciaTotal a las 11 y 12 horas respectivamente y los vídeos están protagonizados por jóvenes murcianos que formar parte de distintas peñas huertanas que han decidido colaborar de manera voluntaria.

También se hará un video en directo desde el Instagram de @murciatotal a las 13:30 horas donde se enseñará a bailar jotas murcianas, para que de este modo todos los jóvenes y familias puedan disfrutar de las tradiciones murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES