La RMBM invita a los más pequeños a disfrutar de los cuentacuentos desde casa

Desde hoy y hasta el próximo domingo, los niños y niñas pueden acceder al programa desde las redes del Ayuntamiento, a las 11 horas

La Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM), dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, ha preparado para estos días de Semana Santa un programa de cuentacuentos para que los más pequeños puedan disfrutar de la lectura desde casa y en familia.  

De esta manera, a partir de hoy y hasta el próximo domingo se emitirá, a las 11.00 horas, desde las redes sociales del Ayuntamiento, en su canal de YouTube, una selección de cuentos narrados por expertos.

“Desde la Red de Bibliotecas de Murcia queremos llevar la cultura a las casas de los murcianos. Además del programa literario, nos acercamos a los más pequeños de la casa para que disfruten de la lectura de una manera amena y divertida”, destaca Mercedes Bernabé.

El programa es el siguiente:

Jueves, 9 de abril. Cuentacuentos: ‘Veo Veo’ + ‘La oveja negra’ con Reyes Frigard.

Viernes, 10 de abril. Cuentacuentos: ‘El rey perdió su corona’ + ‘El pozo de los deseos’ con Reyes Frigard.

Sábado, 11 de abril. Cuentacuentos: ‘Piips’ con Olga Solera.

Domingo, 12 de abril. Cuentacuentos: ‘El viaje a lo más alto’ con Mario Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES