El servicio de taxi incrementa sus medidas de higienización y seguridad

La última medida puesta en marcha es la instalación de mamparas de plástico para separar los espacios del conductor y los pasajeros

El servicio de taxi continúa prestándose en el municipio con todas las medidas de higienización y seguridad.

La última actuación es la instalación de mamparas de plástico para separar los espacios del conductor y los pasajeros y reducir al mínimo el contacto directo.

Esta medida se suma a otras que ya estaba desarrollando el sector del taxi en el municipio con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

De esta forma, todos los vehículos disponen de gel o alcohol desinfectante para manos y de pañuelos desechables, tanto para el taxista como para los usuarios.

Asimismo después de cada servicio se limpian las superficies del vehículo más habituales de contacto con el usuario como cinturones de seguridad, tiradores de puertas, elevalunas...

Además se recomienda a los viajeros que ocupen preferiblemente los asientos traseros y que utilicen el pago con tarjeta.

Hay que recordar que los taxistas están ofreciendo de forma gratuita traslados al personal sanitario desde sus domicilios hasta el centro hospitalario o viceversa. Para solicitarlo hay que llamar al 968248800.

Actualmente prestan servicio en Murcia y pedanías unos 30 taxis y por la tarde 20 taxis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES