José Ballesta felicita a los 315 bebés nacidos durante la pandemia en Murcia y que nos envían "un mensaje de coraje"

Desde el 8 de marzo, día en el que se registró el primer caso de coronavirus en Murcia, hasta el jueves 2 de abril han nacido más de 300 bebés

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha felicitado hoy a los 315 bebés nacidos en marzo en Murcia desde el 8 de marzo, día en el que se detectó el primer caso de coronavirus en la Región, “nuevas vidas que son un símbolo de esperanza y fuerza”.

“En estos momentos de incertidumbre, en esta excepcional situación que estamos viviendo, quiero enviar un mensaje de esperanza a las familias murcianas, especialmente, a aquellas que recientemente cuentan con un nuevo miembro, porque precisamente, en mitad de toda esta crisis, nacen niños y niñas que representan el coraje y la valentía, y van a salir adelante en estos momentos tan complicados”, ha destacado José Ballesta.

Desde el 8 de marzo hasta el jueves 2 de abril han nacido 315 bebés en el municipio, de los que 173 son niños y 142 niñas, según datos recabados por el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES