La UCAM mantendrá en "online" toda su docencia hasta final de curso

La UCAM está implementando estrategias virtuales garantizando así la formación de todos sus alumnos; En este sentido, vía 'online' seguirá impartiendo las clases de todo el alumnado hasta final de curso, evaluará las prácticas externas y hará los exámenes finales como ya ha hecho con los parciales. Asimismo está planificando la defensa y evaluación de trabajos fin de grado y de máster así como de las tesis doctorales. 

Estas medidas, en las que ya se venía trabajando, se han adoptado como definitivas tras la reunión del Comité de Coordinación Universitaria- Covid19 (CCU-Covid19) formado por las universidades de la Región de Murcia y la Consejería de Empleo, Investigación y Universidad que ha determinado que no resultará posible reanudar las clases presenciales en lo que resta de curso debido a la pandemia del Covid-19.

Desde el estado de alarma decretado el pasado 16 de marzo, la UCAM ha adaptado todas las enseñanzas impartidas trasladando a más de 15.000 estudiantes presenciales a la modalidad a distancia. Josefina García, rectora de la UCAM, ha declarado que esto "ha sido posible gracias a la capacidad de iniciativa y previsión institucional en el desarrollo de planes de contingencia, a la calidad académica del equipo humano de nuestra universidad y al esfuerzo y tesón de los estudiantes".  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES