El Ayuntamiento contratará el mantenimiento de las aplicaciones informáticas de los distintos servicios municipales

El servicio está enfocado al soporte y evolución de las distintas aplicaciones en entorno Forms de las áreas de Servicios Sociales, Educación o Sanciones

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en entorno Forms del Ayuntamiento de Murcia por un precio de 97.822 euros para el plazo de un año.

El Ayuntamiento de Murcia dispone en la actualidad de un conjunto de aplicaciones departamentales que se han desarrollado y mejorado a lo largo de los últimos años y que tienen un especial enfoque funcional en distintos servicios municipales.  

Gran parte de estas aplicaciones tienen en común aspectos tecnológicos en cuanto a lenguaje de desarrollo, Base de Datos Relacional y Sistema de Gestión Documental. Este último, basado en tecnología Fedora Commons, es uno de los pilares fundamentales de los de los aplicativos y requiere de un soporte especial coordinado con el Servicio Municipal de Informática. Además, los aplicativos comparten también, de manera estructural, un framework de gestión de aplicaciones y conjunto de utilidades desarrolladas ad-hoc.

De esta manera, el servicio a contratar estará enfocado al soporte, mantenimiento y evolución de las siguientes aplicaciones: Bienestar Social y Servicios Sociales (Área de Servicios Sociales), Construcciones Escolares (Servicio de Educación), Elaboración del Presupuesto General, Financiación de Inversiones y Gestión del pasivo financiero (Servicio de Dirección Económica y Presupuestaria), Gestión del procedimiento sancionador en materia de tráfico (Servicio de Sanciones) y Utilidades transversales del Servicio Municipal de Informática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES