Una mujer ha sido atendida y trasladada al hospital por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Guadalupe

Una mujer de 75 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al hospital a consecuencia del humo que ha inhalado durante el incendio de una vivienda en Guadalupe (Murcia).

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 17.44 horas. Señalaban que salía mucho humo de la planta baja de un edificio de dos plantas de la calle Bando de la Huerta de la citada pedanía murciana y añadían que los habitantes de los pisos superiores estaban atrapados en sus viviendas que no podían abandonar, ya que la escalera estaba llena de humo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como ambulancias con personal sanitario de Protección Civil y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios atendieron a una mujer de 75 años, que fue trasladada al hospital general universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES