Murcia se ilumina de verde a partir de hoy en homenaje a nuestros sanitarios

El Ayuntamiento reconoce la labor de todas aquellas personas que están trabajando en la lucha contra el COVID-19 encendiendo sus edificios más emblemáticos durante el periodo de aislamiento

Distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia serán iluminados a partir de hoy de color verde en homenaje a sanitarios y a todas las personas que están trabajando durante estas semanas en la lucha contra el COVID-19, desde los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros, cuerpos de seguridad, supermercados, farmacias, medios de comunicación, etc.

De esta manera, en concreto, serán iluminados el Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Paseo Alfonso X, Murcia Río y el Yacimiento de San Esteban. Esta iniciativa comienza hoy y se mantendrá durante el tiempo que permanezca el aislamiento proclamado por el estado de alarma.

El Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, rinde así un homenaje a todos los profesionales de la sanidad con este acto y a todas aquellas personas que están trabajando duramente estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES