El tráfico se reduce en Murcia más de un 80% en la primera semana del estado de alarma

La Sala del 092 registra un total de 6.000 llamadas, 2.000 más que en el mismo periodo del año anterior

 “La Sala del 092 ha registrado en esta primera semana del estado de alarma un total de 6.000 llamadas, 2.000 más que en el mismo periodo del año anterior”, informó hoy el alcalde de Murcia, José Ballesta, quien añadió que “en este tiempo el tráfico en el municipio de Murcia se ha reducido entre un 80 y 90%”.

Las llamadas realizadas por los ciudadanos se han centrado fundamentalmente en la petición de información sobre el confinamiento e incidencias relacionadas con el estado de alarma.

“Los ciudadanos reciben una atención inmediata por parte de los agentes de la Policía Local de Murcia, quienes continúan trabajando en primera línea, para garantizar la seguridad y bienestar del medio millón de murcianos”, agradeció el alcalde.

Al estado de alarma, hoy se ha sumado la alerta amarilla por intensas precipitaciones en el municipio de Murcia, una situación desde la que se está informando de manera constante y actualizada a través de las redes sociales de Policía Local y del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES