Más de 30.000 personas se conectan la agenda cultural municipal online

Además, cerca de 600 jóvenes han seguido las actividades del programa Redes en el Instagram de Murcia Total

Más de 30.000 personas han seguido la agenda cultural online organizada por el Ayuntamiento durante este fin de semana.

En total se han emitido por el canal de Youtube del Ayuntamiento de Murcia 25 actividades teatrales, infantiles y gastronómicas a las que se han conectado 14.029 dispositivos.

Las actividades para los más pequeños han sido las más vistas con 8.197 dispositivos, seguidas por las videorecetas de ‘#MurciaSeMueve en tu casa' con 3.601; las representaciones teatrales, con 1.720 y las clases de danza, con 511.

Tanto las videorecetas de cocineros murcianos, como las clases de danza y las actividades de ‘Mi casa a escena' emitidas durante este fin de semana se pueden volver a ver en el canal de Youtube municipal.

Por otra parte, cerca de 600 jóvenes siguieron la pasada semana las actividades del programa ‘Redes para el tiempo libre' en el Instagram de Murcia Total, gracias al cual pudieron practicar desde casa zumba, yoga, danza oriental, fitness, ritmos latinos...

Desde los servicios municipales se continúa trabajando para ofrecer durante esta semana nuevas actividades con el fin de  amenizar la estancia en casa y ofrecer entretenimiento durante el periodo de confinamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES