El tráfico se redujo un 83% el pasado sábado y un 85% el domingo en Murcia

Los datos recogidos por la Sala de Tráfico durante el pasado fin de semana revelan que "los murcianos están siendo responsables y se están quedando en casa", ha indicado la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez.

De la información analizada cabe destacar una reducción aún mayor en el tráfico registrado en nuestro municipio;  si se compara el sábado 21 con el sábado 7 (último sábado antes de la publicación del estado de alarma) el tráfico se redujo un 83% en el centro, y un 80% en entradas y salidas a la ciudad.

Hay que recordar que el sábado 13 la circulación disminuyó respecto al sábado 7 un 56% en el centro y un 55% en entradas y salidas.

Respecto a ayer domingo, se obtienen significativos valores de reducción de tráfico, comparándolo con el domingo 8, de un 85,23% en el centro de la ciudad, de un 87,7% en entradas a Murcia y de 88,3% en salidas.

Rebeca Pérez ha explicado que "viendo estos rangos se deduce que sólo queda registrado el tráfico exiguo ocasionado por los servicios mínimos establecidos, como es el de las personas que inexcusablemente tienen que acudir a su puesto de trabajo, servicios de seguridad, limpieza y desinfección, transporte público, abastecimiento y sanitarios, entre otros"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES