Se reparten más de 21.000 mascarillas y guantes de protección entre hospitales de Murcia, Policía Local y Policía Nacional

El primer teniente de alcalde, Mario Gómez, ha llevado a cabo las gestiones oportunas para el reparto del material preventivo frente al coronavirus que se ha realizado hoy junto a miembros de la comunidad china de Murcia

Este mediodía, el primer teniente de alcalde, Mario Gómez, ha acompañado a los miembros de la comunidad china de Murcia durante el reparto del material preventivo frente al coronavirus en los  hospitales Virgen de la Arrixaca y Morales Meseguer, y en dependencias de la Policía Local y Policía Nacional.

En total se han repartido unas 21.000 mascarillas y guantes de protección, además de batas impermeables y gel desinfectante destinado al personal sanitario y a agentes de los cuerpos de seguridad.

El material ha llegado a Murcia desde Madrid tras las gestiones realizadas por el primer teniente de alcalde con la comunidad china para que el material se pudiera transportar a su destino sin ningún tipo de incidencia.

Agradecimiento

Mario Gómez ha reconocido en nombre de todos los murcianos esta iniciativa solidaria liderada por Alicia Ye. De esta forma, ha agradecido "el gran esfuerzo, trabajo y compromiso mostrado por las mas de 300 familias pertenecientes a la comunidad china residente en Murcia, que se han organizado entre ellas recaudando el dinero y comprando material preventivo de primera necesidad para donarlo a diversas administraciones y que los profesionales que atienden los distintos servicios públicos puedan trabajar en las condiciones adecuadas".

"Una iniciativa, ha subrayado el primer teniente de alcalde, "de incalculable valor, que dice mucho de esta comunidad, plenamente integrada en nuestro municipio e involucrada, como la que más, en esta crisis sanitaria y en buscar soluciones para ayudar, tal y como dice su lema "Luchamos Juntos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES