Pérez critica que el PSOE "siga con menesteres que no son ahora prioritarios"

La concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha criticado que "en los momentos que estamos viviendo, el Grupo Municipal Socialista siga con otros menesteres que, ahora mismo, no son una prioridad, y más aún cuando son conocedores de que el expediente se encuentra en el servicio de intervención, último trámite necesario para poder ser sometido a aprobación"

"Los actos definen a las personas y, en un momento tan crítico como este en el que todos los sentidos tienen que estar puestos en informar adecuadamente a la población de las recomendaciones e instrucciones a seguir, Juan Vicente Larrosa se dedique ahora hacer este tipo de afirmaciones dibuja claramente lo que le importa al concejal socialista Murcia y los murcianos", ha apuntado

Pérez ha contestado al concejal Larrosa que "no nos dé lecciones de transparencia ya que, en todo este proceso, nos hemos reunido hasta en tres ocasiones para explicar a los grupos políticos municipales los pasos que se estaban dando para la aprobación definitiva"

La concejal ha añadido que "el expediente que se facilitó a todos los grupos políticos incluía además la memoria jurídica y técnica".

Para su aprobación definitiva, "los servicios municipales competentes como Dirección Económica e Intervención están realizando todos los informes precisos, por lo que le pido al PSOE que no se preocupen que nosotros, como siempre, trabajaremos de forma transparente y de acuerdo a la normativa".

"Ya el 3 de diciembre informó el servicio de Planificación Económica y el 4 de diciembre se solicitó el correspondiente informe a Intervención, procedimientos garantes de la legalidad", ha finalizado Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES