Comunicado 2 de la Universidad de Murcia sobre la prevención de COVID-19

La Universidad de Murcia comunica que, tal y como se indicaba en el comunicado de 11 de marzo, los miembros de la comunidad universitaria deben seguir las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias para evitar contagios de COVID-19. En aplicación de estas medidas deben abstenerse de acudir a las instalaciones de la universidad las personas incluidas en los grupos de riesgo (mayores de 65 años, enfermedades crónicas, mujeres embarazadas y personas que hayan regresado de países o ciudades de alto riesgo), así como las personas que presenten síntomas como fiebre de 37'5 grados o más y tos seca frecuente.

Los estudiantes que, por alguna de las citadas razones, no puedan seguir la actividad docente con normalidad deberán poner tal circunstancia en conocimiento del decanato de la correspondiente facultad. Los miembros del personal de administración y el profesorado que se encuentran en estas circunstancias deberán comunicarlo a los responsables de servicios y departamentos, que actuarán de acuerdo con el plan de contingencia del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES