El Ayuntamiento y Ashomur firman el convenio para mejorar la señalización de los establecimientos hoteleros

El acuerdo incluye los carteles informativos de la ubicación de hoteles y los espacios de reservas de aparcamiento para subida y bajada de viajeros

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, y la presidenta de Ashomur, Carmen Ayala, han firmado esta mañana el convenio entre el Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio de Tráfico, y la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia que permitirá la mejora de la señalización de los carteles informativos de la ubicación de hoteles.

En el acuerdo se incluyen también las reservas de aparcamiento para subida y bajada de viajeros de los establecimientos hoteleros ubicados en el municipio de Murcia, que ASHOMUR representa y que suman un total de 23.

En el convenio se establece la cesión gratuita a los establecimientos hoteleros del espacio ocupado en la vía pública por aquellos carteles anunciadores de la ubicación de los establecimientos hoteleros antes referidos y del espacio ocupado en la vía pública reservado para subida y bajada de viajeros, previo informe del Servicio Municipal de Tráfico.

La instalación, limpieza, mantenimiento y adecuada conservación de la señalización vertical indicativa de la ubicación hotelera será llevada a cabo en su totalidad por ASHOMUR.

Dado que tanto las circunstancias del municipio, las necesidades de los turistas y visitantes y la posible incorporación de nuevos establecimientos pueden hacer variar o incrementar las necesidades de señalización de los establecimientos asociados, ASHOMUR podrá presentar nuevas propuestas de instalación al Servicio Municipal de Tráfico.

 Esta iniciativa permitirá una clara y adecuada señalización de los establecimientos hoteleros con el fin de facilitar al turismo que visita el municipio, la fácil y pronta localización del establecimiento elegido para su estancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES