Toma de posesión de 39 nuevos mandos de la Policía Local

"Murcia y los murcianos han puesto en vuestras manos la libertad y seguridad de sus familias. Esperamos lo mejor de todos vosotros y sabemos que vais a responder por encima del cumplimiento del deber", subrayó el alcade José Ballesta

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presidió hoy la toma de posesión de 39 nuevos mandos de la Policía Local, que se celebró en el salón de Plenos, un acto que contó con la presencia del fiscal superior de la Comunidad, José Luis Díaz Manzanera.

“Murcia y los murcianos han puesto en vuestras manos la libertad y seguridad de sus familias. Esperamos lo mejor de todos vosotros y sabemos que vais a responder por encima del cumplimiento del deber”, subrayó el alcade José Ballesta.

Los agentes tomaron posesión de los cargos de comisario principal, comisario, inspector y subinspector.

El acto contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, el director de la Oficina de Gobierno, Agustín Lázaro, el comisario general Jefe de Policía Local, José María Mainar, y el director de Personal y Régimen Interior, Juan Orcajada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES