Más de 60 agentes de Policía Local prestarán servicio mañana durante la Bajada de la Virgen de la Fuensanta

El recorrido comenzará alrededor de las 14 horas y se extenderá hasta las 20.30 horas aproximadamente

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, que dirige Eduardo Martínez-Oliva, ha preparado para mañana jueves un dispositivo especial con motivo de la Bajada de la Virgen de la Fuensanta.

Serán 62 los agentes que presten servicio durante el recorrido con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento, controlar y cortar el tráfico y establecer las mejores condiciones de movilidad.

La Bajada de la Virgen comenzará alrededor de las 14 horas y se extenderá hasta las 20.30 horas aproximadamente.

El itinerario comenzará en el santuario de la Fuensanta pasando por la calle Subida al Santuario, calle santuario de la Fuensanta, RM 302, calle Saavedra Fajardo, carretera de Algezares, barrio del Progreso, Ronda Sur, calle Pintor Almela Costa, calle Torre de Romo y calle Princesa.

Sobre las 18.30 horas llegará a la Iglesia del Carmen iniciando su recorrido hacia la Catedral pasando por Alameda de Colón, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel, calle Tomás Maestre, Glorieta de España, calle Arenal y plaza del Cardenal Belluga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES