Pérez recuerda a Serrano que Ballesta pactó en dos ocasiones los presupuestos con el PSOE

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha pedido al concejal socialista José Antonio Serrano que "no dé lecciones de consenso al alcalde Ballesta porque le recuerdo que, en el pasado mandato, acordó dos veces los presupuestos con su grupo político y otra con Ciudadanos", ha apuntado Pérez.

La concejal ha destacado que "el alcalde Ballesta cuenta con una larga trayectoria, suficiente para demostrar que sabe gobernar con unos y con otros, con los de aquí y los de allí, con los de un partido y con el contrario. Son muchos los momentos de concertación que hemos vivido"

Sobre el asunto de la reordenación de terrazas en la avenida Alfonso X, Pérez ha indicado que "la decisión del Alcalde Ballesta ha sido la de priorizar el interés general por encima de intereses particulares, primando la información pública sobre una obra que en este proceso ha sido fruto de muchas horas de trabajo hablando con todos los sectores implicados como vecinos, comerciantes y hosteleros. Estamos seguros que Serrano hubiera hecho lo mismo".

"Nadie nos va a dar lecciones en la búsqueda de la concertación y el acuerdo y menos el señor Serrano que ha reconocido públicamente que tiene un pacto con Mario Gómez a cambio del gobierno de la Comunidad", ha finalizado la portavoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES