Serrano: "El desgobierno en la Glorieta se debe a la poca costumbre de Ballesta de pactar políticas y consensuar proyectos"

El portavoz socialista advierte al alcalde de que el municipio tiene muchas asignaturas pendientes que resolver como, por ejemplo, en transporte, contaminación y seguridad, por lo que el alcalde no puede perder el tiempo obstaculizando y poniendo zancadillas a su socio de gobierno"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, muestra su "estupor por el actual desgobierno en la Glorieta, cuyo principal culpable es el PP con el alcalde Ballesta a la cabeza". Al respecto, declara que "la poca costumbre a tener que consensuar políticas y proyectos, sumado a los 24 años de gobierno en solitario durante los que esta formación ha hecho y deshecho a su antojo nos lleva a la situación disparatada que estamos viviendo", en clara referencia a la reordenación de las terrazas de Alfonso X, que Ciudadanos aprobó por decreto y 24 horas después el alcalde revocó.

Para el portavoz, "este constante tira y afloja en el equipo de Gobierno no es bueno para ninguno de nuestros vecinos y vecinas porque no estamos ante un episodio aislado sino que es una constante que no queremos que siga perjudicando a los murcianos", por lo que acusa a Ballesta que "no poner orden ni asumir su responsabilidad, por lo que debería abandonar definitivamente la estrategia fácil y cómoda de mirar para otro lado y dejarlo todo en suspenso".

Para Serrano, el municipio de Murcia "tiene muchas asignaturas pendientes que resolver, como transporte seguridad, falta de transparencia, contaminación, y otras muchas deficiencias que corregir, por tanto el alcalde no puede perder el tiempo obstaculizando y poniendo zancadillas a su socio de gobierno".

"Hay que practicar la democracia, escuchar y llegar a acuerdos políticos. Aquí está la clave para gobernar con las miras puestas en los ciudadanos", advierte el portavoz socialista, quien afirma que "en el Grupo Municipal vamos a seguir trabajando por un Ayuntamiento eficaz, transparente y resolutivo. Nosotros tenemos proyecto y tenemos equipo, no nos faltan las propuestas ni la energía y capacidad para reivindicar que se lleven a cabo".

Finalmente, José Antonio Serrano lanza un mensaje de tranquilidad, "nadie debe sentir que este desgobierno va a ser la tónica de este mandato, nosotros velaremos, exigiendo que se cumplan los acuerdos, que se desarrollen los proyectos, que se corrijan desigualdades y que se dé respuesta a los vecinos y vecinas de este municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES