Alumnos de Infantil del municipio se adentran en "El desván de los juguetes"

El Teatro Romea acoge hoy y mañana la representación de una pieza musical dirigida a los niños, de entre 3 y 4 años, dentro de las actividades del programa del Ayuntamiento #MurciaMiCiudadEnseña

Un total de 1.700 alumnos de 45 centros educativos del municipio de Murcia tienen la oportunidad de disfrutar hoy y mañana del espectáculo ‘El desván de los juguetes’, de la compañía Títeres Etcétera, una pieza musicalizada en la que la narradora y un pianista en directo adentran a los escolares en un mundo imaginario mágico, repleto de juguetes que irán cobrando vida cuando nadie les ve.

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado esta mañana a los alumnos, de entre 3 y 4 años, que han asistido a la representación de las 10.00 horas en el Teatro Romea de Murcia.

Se trata de una de las actividades, pertenecientes a la sección de artes escénicas, el programa educativo #MurciaMiCiudadEnseña del Ayuntamiento de Murcia para el curso 2019-2020.

‘El desván de los juguetes’ es un espectáculo musical basado en las partituras de La Boîte à Joujoux  y Le Petit Négre de Claude Debussy y las ilustraciones de André Hellé. Los protagonistas, la bailarina, el soldadito de plomo y Polichinela, harán a los niños partícipes de una historia de amor con final feliz.

“Los alumnos tienen la oportunidad de disfrutar de una obra única, llena de elementos sorprendentes e interpretativos, de magia y música, con la que trabajarán las emociones, la creatividad, la fantasía y la imaginación, pero también valores como la igualdad de género, el poder o el amor”, explica la concejala Belén López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES