El Alcalde Ballesta impulsa un proceso de información pública para la reordenación de terrazas de la avenida Alfonso X el Sabio

Para la elaboración de la propuesta se realizarán consultas con asociaciones vecinales, organizaciones representativas de los intereses colectivos afectados y otras instituciones consultivas

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, ha firmado un decreto esta tarde gracias al cual se abrirá un proceso de información pública para desarrollar el proyecto de reordenación de terrazas en la avenida Alfonso X el Sabio.

De esta forma, se da impulso al procedimiento de ordenación previsto en el artículo 11 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública con Terrazas y Otras Instalaciones, mediante el cual se abrirá un proceso de información pública y se realizarán consultas con asociaciones vecinales, organizaciones representativas de los intereses colectivos afectados y otras instituciones consultivas, en particular aquellas que contribuyeron formalmente a la definición del nuevo espacio de la Gran Vía Alfonso X El Sabio.

Para ello, se revocan los decretos dictados por el Concejal Delegado de Comercio, Mercados y Vía Pública que iban en contra del criterio de la Junta de Gobierno y se declara el mantenimiento y la plena vigencia de las autorizaciones dispuestas en virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno local de 12 de diciembre de 2018.

En todo caso, se dará estricto cumplimiento a lo previsto en la Ordenanza Municipal de Transparencia, de Acceso a la Información, Reutilización y Buen Gobierno, de conformidad con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

Del presente decreto, del desarrollo del proceso participativo y de la propuesta de reordenación de la avenida se dará cuenta a la Junta de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES