El taller ´Saboreando Murcia con seguridad´ llega a la pedanía de Algezares

El encuentro ha sido protagonizado por personas usuarias del servicio del Servicio de Teleasistencia en el Centro Cultural La Rosaleda

La concejala de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, va  asistir esta tarde al taller ‘Saboreando Murcia con seguridad', un encuentro con personas usuarias del servicio de Teleasistencia en la pedanía de Algezares, en el Centro Cultural La Rosaleda.

Con motivo de la Capitalidad Gastronómica  2020, Murcia acoge talleres del sobre esta temática, asimilándola emocionalmente con diferentes áreas, como son las de salud, seguridad, participación, actualidad local, así como de aprendizaje de la vida y ocio, con una metodología interactiva, activa y participativa.

"La realización de estas actividades tiene como objetivo fomentar la importancia de sentirnos seguros en el domicilio y en cada momento cotidiano, promover el ejercicio físico y cognitivo a través de los recuerdos vividos en nuestra tierra, y permitir expresar como nos sentimos a través de la expresión corporal", ha añadido la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES