Cabezo de Torres pone el broche final a su Carnaval el sábado con la VI Holi Life

El evento lúdico-deportivo será el día 7 de marzo, a las 18.00 horas, desde la explanada detrás del centro deportivo de la pedanía

Cabezo de Torres despedirá el Carnaval con la celebración de la Holi Life Neon Carnival Party que tendrá lugar el próximo 7 de marzo. El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, junto al director general de Deportes, Fran Sánchez, han presentado esta mañana la popular carrera de colores nocturna que volverá a llenar de color la pedanía murciana.

La salida de este evento lúdico-deportivo, que celebra este año su sexta edición en Murcia y que cubrirá de polvos de color a base harina de maíz y colorantes naturales a los participantes, será a las 18,00 horas desde la explanada detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres.

En esta ocasión los corredores brillarán gracias al efecto de los polvos Holi neón y de la iluminación empleada en la zona de salida-llegada. El recorrido será de cinco kilómetros no competitivos, en los que se pasará por cinco estaciones de color Holi Blitz desde los que se lanzará polvo al paso de los participantes.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, también de colores neón, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento. Otras actividades disponibles serán talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

“La Holi Life es una prueba apta para todas las edades, donde lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido, pero además saludable porque el deporte el principal componente de esta jornada”, destaca el concejal Felipe Coello, quien anima a todos los vecinos, familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas, a participar en la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life. Los participantes ya inscritos con fecha anterior solo tendrán que acudir con su hoja de inscripción a la entrega de dorsales para recoger su kit. La inscripción física en el Centro Comercial Thader será también posible en las fechas que más adelante comunique la organización a través de sus redes sociales.

Holi Life Murcia Cabezo de Torres cuenta con Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres como organizador, Ayuntamiento de Murcia como institución, la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, Cope como media-portner, Centro Comercial Thader como patrocinador local principal, Nelvauto como coche oficial y la colaboración de Fluency Idiomas, Cableworld y el Colegio Vistarreal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES