Murcia se da a conocer a través de los sentidos

La actividad pretende difundir algunos de los rasgos que definen la ciudad de Murcia a través de métodos multisensoriales especialmente dirigidos a personas con discapacidad

A lo largo de una programación de cinco actividades, la entidad organizadora EGALECO Asociación para el Estudio y la Acción Educativa ha diseñado, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, experiencias sensoriales que darán oportunidades a los participantes, especialmente personas con discapacidad, para conocer algunos de los principales rasgos que caracterizan la identidad cultural y patrimonial de la ciudad de Murcia.

Víctor Blázquez, Presidente de la Asociación EGALECO, define que "la ciudad no sólo tiene una interpretación y que hay muchas personas que viven y entienden la ciudad de una forma totalmente diferente y particular", por lo que la actividad denominada "Murcia, patrimonio para los sentidos" es una oportunidad para conocer este patrimonio a través de distintos canales.

La programación pretender abarcar diferentes ámbitos como son la huerta, la imaginería de Salzillo, la gastronomía, el folclore o el centro histórico y monumental de la ciudad de Murcia y contempla a los apoyos necesarios para que persona con discapacidad puedan disponer de los apoyos necesarios para que puedan participar de las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES