Aljucer mejora el jardín infantil del parque Paseo José Gil Otiz con nuevos elementos de juego para los más pequeños

Los concejales de Desarrollo Urbano, José Guillén, y Pedanías, Marco Antonio Fernández, visitan la localidad para supervisar las obras de mejora que se están llevando a cabo

Los concejales de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, junto al director general de Administración Local, Francisco Abril, han visitado hoy Aljucer para supervisar las obras que se están acometiendo en la pedanía.  

Así, uno de los proyectos que se están realizando es la remodelación del espacio infantil del parque ubicado en el Paseo Dr. José Gil Ortiz. Las actuaciones contemplan la renovación del pavimento, el caucho de todo el entorno y el mobiliario urbano, además de la incorporación de nuevos y más modernos elementos de juego para los más pequeños.

Este proyecto pertenece al plan de obras de pedanías y barrios periféricos de la CARM con un presupuesto de 79.379 euros.

“Los jardines son puntos de encuentro, de ocio y disfrute vecinal, por lo que estas actuaciones unen a las personas y nos proyectan hacia el futuro de un municipio más moderno y sostenible. Por ello, es nuestro deber ofrecer a los vecinos espacios accesibles y con todas las medidas de seguridad para los más pequeños”, explica José Guillén.

Para Marco Antonio Fernández, “invertir en actuaciones como estas es un esfuerzo para el consistorio por vertebrar el municipio, así como garantizar el orden en cada una de nuestras localidades con la dotación de infraestructuras necesarias y demandadas por los vecinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES