"El PP sigue priorizando el marketing en la acción municipal"

Ayer conocíamos por varios medios de comunicación que el Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia -Mario Gómez, de Ciudadanos- ha reclamado una serie de contratos al Concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, Pepe Guillén, del Partido Popular, en tanto sospecha que las mejoras en áreas verdes anunciadas por el mismo no se corresponden con nuevas inversiones, sino con obras ya incluidas en el contrato de conservación de jardines y arbolado.

El secretario general de Podemos Murcia, Ginés Ruiz, ha declarado que "de confirmarse estos hechos, estaríamos ante una nueva acción propagandística del Alcalde Ballesta, que parece preocuparse más por el marketing que por el bienestar de sus vecinos, anunciando como nueva una acción ya contemplada, contratada y publicitada".

Además, el concejal ha afirmado que "estaremos atentos a si se han cumplido los plazos y normativa antes de iniciar estas obras, o si se han modificado irregularmente y unilateralmente los contratos de conservación de parques y jardines".

"Desde el gobierno municipal se venden como logros y nuevas actuaciones, pero además permiten que se se realicen fuera del contrato aspectos que estaban incluidos en el mismo, con las consecuencias económicas que eso conlleva para los vecinos y vecinas", ha añadido Ginés Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES