Nuevo éxito de la Chirigota de Beniaján, Primer Premio del Concurso Nacional de Chirigotas de Torrevieja

La Chirigota de Beniaján con su “Esta Chirigota… Me Gusta!” volvió a alzarse con el Primer Premio del Concurso Nacional de Chirigotas de Torrevieja, después de haber conseguido idéntico galardón en el Concurso Regional de Chirigotas de Cartagena hace una semana. 

El concurso torrevejense, tras unos años celebrándose en el Auditorio Internacional Julio Iglesias, volvió a celebrarse en el Teatro Municipal, situado en el centro de la ciudad de Torrevieja, y contó con la presencia de 9 de agrupaciones venidas desde diferentes partes de nuestra geografía nacional, Córdoba, Almería, Albacete, Villena, Cartagena, Gandía, Caravaca, Beniaján y la propia Torrevieja.

Así pues, un nuevo galardón para estos “Influencers” beniajanenses, dueños de las redes sociales y con gran influencia en sus miles de seguidores en Instagram, según dicen en su presentación, en un año que está resultando especial, en el que cumplen 20 años de existencia y que comenzó con su puesta de largo en Cádiz, en el Gran Teatro Falla el pasado día 20 de Enero, curiosamente, el mismo día en que arrancó el COAC 2020. 

Ahora sigue su interminable carrusel de actuaciones, que les llevará a Fortuna, El palmar, cabezo de Torres, La Alberca, Caravaca, y su VIII Certamen Nacional de Chirigotas CIUDAD DE MURCIA, en el Teatro Romea de Murcia, del que son organizadores, con todo el papel vendido desde hace dos meses. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES