"Taxistas por una ciudad segura"

López Miras preside el acto de presentación de la campaña "Taxistas por una ciudad segura"

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de presentación de la campaña 'Taxistas por una ciudad segura', "una iniciativa destinada a algo tan importante como es la seguridad de las personas y que viene a demostrar que la nuestra es una sociedad donde todos nos implicamos", destacó.

La iniciativa parte de la marca cartagenera Pequeña Moma y a ella se han sumado 500 taxis de Unión Taxi Murcia, Radio Taxi Murcia, Radio Taxi Cartagena y Radio Tele Taxi Lorca, y consiste en la colocación de un distintivo que indicará a los clientes de estos taxis que el vehículo puede esperar a que entren en su destino al finalizar el servicio. "A partir de hoy el viaje y la seguridad en un taxi no terminan al bajarse del vehículo, sino hasta que lleguemos a casa o hasta nuestro destino", dijo el presidente de la Comunidad.

"Este es un paso más en favor de la seguridad que demuestra el compromiso social de la Región de Murcia y sus taxistas", remarcó López Miras, quien puso en valor que "este es un proyecto para las personas, sin importar su sexo o su edad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES