D´Genes participa desde hoy y hasta el sábado 29 de febrero en la XIX Muestra Internacional del Voluntariado

Organiza la UCAM en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes participa desde hoy en la XIX Muestra Internacional del Voluntariado que organiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En este evento participan asociaciones, congregaciones, ONGs y otras entidades del ámbito del voluntariado social y la cooperación, que dan conocer su labor.

D´Genes comparte con la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) uno de los expositores, desde el que voluntarios de la entidad ofrecen información sobre los fines de la misma y la labor que realizan para mejorar la calidad de vida depersonas y familias que conviven con patologías poco frecuentes. Además, en él se pueden adquirir artículos solidarios como el calendario D´Genes 2020, camisetas o pulseras solidarias.

La muestra se puede visitar en el Paseo Alfonso X El Sabio hasta el próximo sábado, 29 de febrero.

Esta actividad se enmarca en las XIX Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado que organizadas por la UCAM se desarrollan bajo el lema "Por un desarrollo humano integral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES