Más de 10.000 personas disfrutan de ´La Huerta de los 1001 sabores: sabor a queso y miel´

Santo Domingo acoge el primer mercado al aire libre con degustaciones de los productos protegidos de la Región de Murcia

Más de 10.000 personas han pasado este fin de semana por Santo Domingo para disfrutar de ‘La Huerta de los 1001 sabores: sabor a queso y miel’, el nuevo mercado al aire libre que ha tenido lugar estos días, 21, 22 y 23 de febrero.

Este evento, enmarcado en el programa de Murcia Capital Española de la Gastronomía’, se ha centrado en dar a conocer el queso y la miel de la Región de Murcia.

Concretamente, más de 3.000 tapas y degustaciones se han dado a probar de las distintas variedades de la Denominación de Origen murciana, donde se encontraban quesos frescos -de sabor suave y láctico-, curado -compacto y firme con maduración mínima de 120 días- y al vino -con una maduración de 45 días y un baño en corteza de vinos con D.O de Murcia (Jumilla, Yecla y Bullas)-.

Esta muestra se ha desarrollado en el marco de las celebraciones vinculadas a la capitalidad gastronómica, y ha contado con catas y degustaciones públicas cada hora durante los tres días que ha permanecido abierto al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES