El colegio La Arboleda renueva sus pistas deportivas

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, visita las actuaciones que se están llevando a cabo en ese centro educativo

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, junto al presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Francisco Ludeña, ha visitado las obras de mejora que se están llevando a cabo en el colegio La Arboleda de la localidad.  

En concreto, las actuaciones contempladas en este centro educativo consisten en la renovación el pavimento, realizando una adaptación a las medidas reglamentarias y la ejecución de nueva solera. Asimismo, se pintará la pista y se dotará la instalación con el equipamiento deportivo nuevo.

La empresa Obra e Intermediación en Ingeniería de Murcia es la que está llevando a cabo estos trabajos con un presupuesto de 33.880 euros.

Estas obras dependen de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández, promovidas por la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES