Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico con motivo de la manifestación de los agricultores de el próximo viernes

Policía Local, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, que dirige Eduardo Martínez-Oliva, ha programado un dispositivo especial con motivo de la manifestación del sector agrario que tendrá lugar el próximo viernes y en el que participarán todos los miembros del Grupo de Tráfico, apoyados por personal de Policía de Barrio y del GESC.

A las 11 horas se realizará una concentración previa a la salida de la cabecera de la manifestación, frente al callejón de Burruezo, siguiendo por la c/ Acisclo Díaz, Gran Vía Escultor Salzillo (donde se unirán a los tractores que les estarán esperando para encabezar la manifestación), plaza Martínez Tornel Y Paseo Teniente Flomesta, hasta finalizar frente a la Delegación del Gobierno. Según las previsiones finalizará a las 14 horas.

De esta forma se verán afectadas al tráfico estas calles y todas aquellas que concurren con cualquiera de ellas, manteniendo los efectivos de la Policía Local un dispositivo específico de control y regulación del tráfico que abarcará la zona comprendida entre:

1.           Zona Norte: avda Juan Carlos I con avda, de los Pinos / plaza Circular.; y avda. Juan de Borbón con avda. Abenarabi / Ronda de Levante con avda. 1.º de Mayo.

2.           Zona Oeste: c/ Juan de la Cierva / Plano de san Francisco.

3.           Zona Este: Paseo de Garay con Puente del Hospìtal / plaza de la Cruz Roja.

4.           Zona Sur: c/ Hernández del Águila / Puente Pasarela.

Se irán abriendo al tráfico sucesivamente todas las vías afectadas según vayan quedando libres de obstáculos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES