Dr Brand, start up de publicidad que ganó el I Premio Aula de Emprendimiento de la UMU, se hace con el prestigioso premio Anuaria Oro al mejor cartel nacional del 2019

La empresa, fundada por un titulado del Máster en Producción y Gestión Artística de la Facultad de Bellas Artes, también ganó el certamen para emprendedores Santander Explorer Universidad de Murcia en 2018

La start up del ámbito publicitario Dr Brand Factory, nacida en el contexto de los programas para el fomento del emprendimiento en la Universidad de Murcia en julio de 2018, ha sido galardonada con el premio Anuaria Oro al mejor cartel publicitario nacional del 2019.

Los fundadores de Dr. Brand Factory, Adrián Rodríguez Morales, egresado de Bellas Artes y del máster de Producción y Gestión Artística de la Universidad de Murcia y Juan José Vidal, fueron los ganadores del I Premio Aula de Emprendimiento de la UMU y con su proyecto fueron seleccionados en el concurso de ideas del Banco Santander Explorer Universidad de Murcia; un logro con el que pudieron participar en un programa de formación en Silicon Valley.

Los fundadores aseguran que desde que volvieron de Silicon Valley, en noviembre de 2018, su teléfono no ha parado de sonar y han enlazado trabajo con trabajo.

El premio, que recogen este miércoles en Barcelona, lo han conseguido por la imagen del I Encuentro Regional de Ópticos-optometristas de la Región de Murcia que se realizó el pasado 19 de octubre en el Mercado de Correos, en Murcia.

Desde la Universidad de Murcia, a través de la oficina UMUEmprende, se potencia la cultura emprendedora entre el alumnado de la institución a través de múltiples actividades de difusión y formación. Las convocatorias de talleres, cursos y premios son parte fundamental de la tarea que se realiza para motivar y potenciar la creación de proyectos emprendedores entre sus egresados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES