Más de 200 docentes se apuntan a ´Murcia Juega Educando´

Únicamente queda medio centenar de plazas para asistir a esta jornada, que se celebrará el 14 de marzo y donde se enseñarán las posibilidades de los juegos de mesa como herramienta didáctica

En sólo tres días desde la apertura de las inscripciones, más de 200 docentes de toda España se han apuntado ya para participar en ‘Murcia Juega Educando'.

Así, únicamente queda cerca de medio centenar de plazas para poder asistir a esta jornada, pionera a nivel nacional, donde se enseñarán las posibilidades de los juegos de mesa como herramienta didáctica.

Durante todo el día 14 de marzo, ponentes de relevancia nacional ofrecerán conferencias sobre el uso de los juegos de mesa en el aula como herramienta educativa y talleres demostrativos.

De esta forma, los asistentes podrán aprender de Julia Iriarte y Ruth Cerdán, psicólogas y divulgadora de ocio alternativo de ‘Bam! Ocio alternativo familiar'; de Pablo Garaizar de la Universidad de Deusto; de Ascensión Cuadrado Redondo e Isabel María Sanz Hidalgo de ‘Editales' y del profesor murciano Antonio Jiménez.

Además, a los docentes se les entregará un pasaporte lúdico que será cumplimentado a lo largo de la jornada. Al final, tras la entrega del pasaporte, se sortearán juegos para asistentes y ludotecas para los centros a los que pertenecen los profesores.

Hay que recordar que ‘Murcia Juega Educando' forma parte del gran evento de los juegos de mesa ‘MurciaJuega 2020', cuya asistencia es libre, y que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en los pabellones 1 y 2 y en el patio del Cuartel de Artillería de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES