Presentación del cartel del Entierro de la Sardina 2020

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez junto al alcalde de Murcia, José Ballesta, participó hoy en la presentación del cartel del ‘Entierro de la Sardina 2020’, del artista lumbrerense Marcos Salvador Romera.

Asimismo, y como novedad, se anunció que con motivo del 170 aniversario de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional en 2006, la Sardina no llegará a la ciudad desde otro municipio de la Región, como es habitual, sino que partirá dirección plaza Cardenal Belluga desde el barrio San Antolín de Murcia.

Durante la presentación del cartel, Cristina Sánchez destacó el carácter diferenciador de esta fiesta, “que se suma a los atractivos turísticos que hacen de esta Región un destino inigualable. El Entierro de la Sardina, sus personajes, la mezcla de color, sonido, y este año, en el que la gastronomía es un apunte importante con la Capitalidad, su sabor, serán el escenario ideal para dejarnos llevar por la diversión”.

Asimismo, la consejera subrayó “el gran peso turístico de esta fiesta, que atrae visitantes, tal y como hemos comprobado en ediciones anteriores, y da un impulso económico al sector generando cifras en positivo, en consumo y pernoctaciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES