El IES La Flota acoge las VII jornadas sobre eventos profesionales

Destacados profesionales del turismo profesional han compartido su experiencia con los alumnos del centro

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex, inauguró ayer jueves las VII Jornadas de Turismo MICE 'Eventies' organizadas por Turismo de Murcia Convention Bureau y el departamento de Hostelería y Turismo del Instituto de Enseñanza Secundaria ES La Flota, un evento que tiene como objetivo difundir los conocimientos sobre gestión turística de destacados profesionales del sector a los alumnos de 2° del Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.

Este año las ponencias han tratado entre otros temas sobre la estrategia de promoción turística con motivo de la designación de Murcia como Capital Española de la Gastronomía en 2020 y de las actividades relacionadas con este evento que tendrán lugar durante todo el año.

Las tecnologías y aplicaciones adaptadas y la gestión eficiente en la organización de eventos han sido otros contenidos de interés que se han abordado durante esta jornada profesional.

El director de 'Noved Eventos', Ricardo Zamora, la directora de Marevents, María del Mar Abenza; nombrada este año madrina de la promoción 2019/2020 de las Familias Profesionales de Formación Profesional del IES La Flota y el director del hotel NH Amistad de Murcia, Felipe Saldaña han compartido su experiencia con los alumnos del centro.

También han participado el gerente de la Oficina de Congresos de Murcia, Ramón Palazón y la adjunta a la dirección de esta entidad, Ángeles Ballesta, quienes han aportado datos sobre la importancia específica del sector de los eventos profesionales para el turismo de la ciudad de Murcia y el coordinador de la oficina central de Murcia Capital Gastronómica, Joaquín Reyes que ha compartido la gestión de la capitalidad gastronómica 2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES