Navarro: "El Molino de Oliver será recuperado gracias a un proyecto de consenso"

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a la Asociación Juvenil Villa de Aljucer que "el Molino de Oliver será recuperado gracias a un proyecto de consenso".

Navarro ha indicado que "ya hemos elaborado, en colaboración con la Junta de Hacendados un proyecto de rehabilitación que incluye la maquinaria, el molino y la regeneración del entorno proponiendo un uso abierto y público del edificio. Esta actuación, que ya ha sido sometida a informe de la Dirección General de Bienes Culturales, fue expuesta en un encuentro informativo en la pedanía y hubo muchas voces a favor".

El concejal ha continuado explicando que "el Defensor del Pueblo ha actuado conforme a la normalidad, únicamente abriendo expediente para pedir información a la institución competente"

"Nuestro objetivo es poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural, en este caso, el Molino Oliver, y lo haremos con todos los informes técnicos procedentes", ha finalizado el concejal popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES