El Ayuntamiento de Murcia promueve la realización de un curso de monitor de tiempo libre

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud promueve un curso de monitor de tiempo libre para los jóvenes murcianos mayores de 17 años.

"En los últimos años se ha incrementado la demanda de titulaciones de monitor de tiempo libre, debido a la aparición de nichos de trabajo vinculados a este sector, en ludotecas, campamentos, autobuses escolares, comedores o actividades extraescolares. Por lo que queremos colaborar en la realización de estos cursos de formación", ha apuntado la concejala Rebeca Pérez.

En cuanto a la estructura y contenido del curso, este contempla una fase de formación teórico-práctica de 160 horas, una fase de prácticas de 90 horas y una fase de titulación.

El calendario previsto para la ejecución del curso abarca 10 semanas. La actividad comienza el 9 de marzo y finaliza el 26 de mayo.

Los requisitos para inscribirse en el curso son tener cumplidos los 17 años, estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente, tener actualizado al año 2020 el Certificado de Ausencia de Delitos Sexuales, que expide el Ministerio de Justicia, y pagar la cuota de 100 euros.

Para obtener más información se puede consultar la web: https://formacionjuventud.carm.es/eratl/page/cursos/formacion.jsf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES