PP: “Recomendamos a la Lola Jara que se saque el bono tricolor”

“Mientras nosotros tenemos un proyecto y una solución integral para el transporte en Murcia, lo que es sorprendente es que la solución para los socialistas sea la ampliación del tranvía”

“La Línea 31 da servicio a una de las zonas más importantes del municipio y tiene prioridad entre las medidas que se adopten para mejorar el servicio de transporte público para más de 40.000 vecinos”

El Grupo Municipal Popular al Grupo Municipal Socialista, con representación en Puente Tocinos, que “la Línea 31 es gestionada por la empresa Latbus, dependiente de la Comunidad Autónoma, a la que se le ha requerido en diversas ocasiones para mejorar tanto la frecuencia como la capacidad de viajeros”.

Ante estas críticas, el Partido Popular municipal sigue trabajando en el desarrollo del proyecto de movilidad que vertebrará el municipio, una vez que se realice la gestión conjunta de los autobuses urbanos e interurbanos con el que se mejorarán las frecuencias, las capacidades, las tarifas y los tiempos de recorrido.

Asimismo, el Partido Popular recuerda que “la Línea 31 da servicio a una de las zonas más importantes del municipio y tiene prioridad entre las medidas que se adopten para mejorar el servicio de transporte público para más de 40.000 vecinos”.

Con respecto a las tarifas, el Partido Popular ha señalado a Lola Jara que “si se saca el bono tricolor obtendrá el mismo precio para todo el transporte público de Murcia”. Asimismo, le ha recordado que “existen multitud de bonificaciones para los grupos más sensibles de la población”.

“Mientras nosotros tenemos un proyecto y una solución integral para el transporte en Murcia, lo que es sorprendente es que la solución para los socialistas sea la ampliación del tranvía”.

“Quizás Lola Jara no debería preguntarnos a nosotros sobre la mejor medida, sino a sus compañeros y a los vecinos de la pedanía murciana por el enfoque que tienen del transporte en Murcia, pues mientras nosotros estamos pensando en los mil kilómetros cuadrados del municipio, los socialistas han puesto el foco en los dos kilómetros lineales de la ampliación del tranvía”.

El Grupo Municipal Popular ha anunciado que, “en cualquier caso, a través de los servicios de transporte del Ayuntamiento hemos solicitado a la empresa Latbus y a la propia Comunidad Autónoma información sobre el hecho relatado por los socialistas de manera que podamos encontrar la mejor solución sobre lo sucedido”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES