Navarro: “Este Equipo de Gobierno viene demostrando su apuesta por la recuperación de la huerta”

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a Izquierda Unida-Verdes Murcia que “este Equipo de Gobierno viene demostrando su apuesta por la recuperación de la huerta con distintas acciones que llevamos poniendo en marcha desde hace cuatro años”

Navarro ha indicado que “estamos trabajando en buscar soluciones a la gestión de residuos agrícolas ya que el tratamiento de las podas viene regulado por un procedimiento de autorización en el departamento de Sanidad Vegetal de la CARM. Nosotros trabajamos en la gestión medioambiental de estos residuos agrícolas con las distintas iniciativas que hemos desarrollado como el convenio con Asaja para que los agricultores dispongan de una trituradora, propuestas de compostaje, recogida in situ en parcelas de Huerta para su tratamiento en centros de gestión de residuos y distintas acciones de información y concienciación”.

“Todos los que quieran sumarse a estas iniciativas o aportar sugerencias e ideas sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros porque entre todos seguro que encontraremos una solución que beneficie a todos”, ha finalizado Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES