AELIP participa en la Feria Econsciencia organizada en el IES Miguel de cervantes en la ciudad de Murcia

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP, ha participado en la feria Econsciencia organizada en el IES Miguel de Cervantes en la ciudad de Murcia. 

Esta actividad se enmarca dentro de la IV semana cultural organizada por el instituto de educación secundaria  Miguel de Cervantes y ha contado con la participación de diversas asociaciones. 

El Objetivo de la misma era dar a conocer a las asociaciones presentes acercando a sus alumnos los orígenes fines, logros así como difundir su causa. 

AELIP ha contado con un stand formativo en dicha jornada que ha estado representado por la delegada de AELIP en la Ciudad de Murcia Sonia Guerrero, quien ha realizado diversas acciones de visibilidad, conciencian y formación entre otras, distribuyendo  la guía de nutricional para las Lipodistrofias  entre los profesores de la familia profesional de Sanidad, que tiene entre sus ciclos auxiliar de enfermería y dietética y nutrición. 

Esta ha sido una de las acciones a realizar en este centro educativo ya que próximamente se impartirá una charla formativa sobre las lipodistrofias entre los alumnos de los ciclos citados anteriormente . 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES