Fetén, la Sal de Murcia, sazonará las Fiestas de Primavera de todos los murcianos

Fetén estará presente en el Bando de la Huerta

La empresa murciana Fetén, la Sal de Murcia, acompañará a todos los murcianos en las Fiestas de Primavera, en las que tendrá presencia en las actividades más importantes. Fetén, es un novedoso sazonador que acaba de salir al mercado y que, en pocos meses, se ha posicionado como una de las sales de referencia.

Miguel Ángel Esquerdo, director General de Fetén y José Enrique Gutiérrez, miembro de la Federación de Peñas Huertanas, han cerrado un acuerdo para que Fetén, La Sal de Murcia, esté presente en la convivencia de las candidatas a Reina de la Huerta, en su elección, con un stand en la Plaza del Cardenal Belluga, en la presentación del cartel de Bando de la Huerta y por supuesto, en el mismo Bando de la Huerta, donde se repartirá a los miles de asistentes.

Fetén ha sido galardonada con el prestigioso premio "Sabor Superior" por el Internacional Taste Institute de Bruselas. El producto fue analizado y testeado por un jurado compuesto por los mejores Chef del mundo donde, a través de las técnicas sensoriales más vanguardistas, examinaron todas y cada una de las propiedades y componentes de nuestro sazonador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES