Arranca el programa formativo Polinicia para la promoción y conexión de las iniciativas empresariales de Murcia Inicia

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo cuyo objetivo es visibilizar y facilitar la actividad económica de los proyectos emprendedores que se desarrollan en el municipio de Murcia

Conectar el talento de las personas emprendedoras que desarrollan su actividad en el municipio de Murcia y visibilizar su actividad son algunos de los objetivos del programa formativo Polinicia que arranca esta tarde con el taller "La locura de emprender", desde las 17.00 hasta las 18.30 h. en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.

Este programa formativo continuará a lo largo del primer trimestre del año con más actividades, talleres formativos, divulgativos, experienciales y de interés para los emprendedores murcianos.

Febrero

En concreto, el 5 de febrero, de 17.00 a 19.00, tendrá lugar el taller "Plan Estratégico para emprendedores, herramienta para el éxito"; el martes 11 de febrero serán las jornadas sobre "Uso del linkedin como herramienta networking y branding corporativo", desde las 09,30 hasta las 10.30 h; el jueves 19, de 08.30 a 10.30 h tendrán lugar la actividad "Comienza el día con vitalidad"; y el día 25, de 09.45 a 10.45h, el taller "Claves para detectar el talento en una entrevista de trabajo".

Marzo

Durante el mes de marzo se celebrarán cuatro jornadas. La primera de ellas será el día 4, de 17.00 a 18.00h,  bajo el título "Proyectos innovadores con tecnologías inmersivas"; el día 10, de 10.00 a 14.00 h, habrá un taller sobre "El arte de hablar en público"; el día 18, de 17.00 a 18.00 h, se hablará sobre "Marketing, inputs para emprender"; y el 25, de 17.30 a 19.00h tendrá lugar la última de las actividades programadas del trimestre con la charla "Cómo actuar legalmente en caso de envenenamiento de animales".

Los encargados de impartir y desarrollar estas actividades, que se celebrarán con carácter habitual en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), son las personas emprendedoras alojadas en los espacios emprendedores municipales y socios no alojados.

El programa Polinicia es una iniciativa de concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo que dirige el concejal Pedro García Rex, "para facilitar la actividad económica de iniciativas emprendedoras que han nacido y/o desarrollan su actividad en el municipio de Murcia con el fin de darles visibilidad, facilitando el conocimiento y la consolidación de los proyectos empresariales con los que trabajamos". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES