Coello: "El objetivo de la Carrera de la Mujer es reflejar el auge de la mujer en el deporte y reivindicar la igualdad de derechos y oportunidades"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha respondido a la concejala socialista Teresa Franco que "los únicos que se pliegan a otros son los integrantes del PSOE que lo han hecho con los independentistas, podemitas y ahora con ministras de repúblicas bananeras".

Coello ha añadido que "quizás la señora Franco podría haber preguntado antes de ofender públicamente. El 8M se puede celebrar de muchas maneras y el deporte y la salud seguramente es una de las formas más bonitas de hacerlo, ya que el papel de la mujer en el deporte es cada día más evidente. El objetivo de esta Carrera de la Mujer es, justamente, reflejar el auge de la mujer en el deporte y reivindicar la igualdad de derechos y oportunidades".

"La elección de la fecha para celebrar la Carrera de la Mujer es una decisión del periódico La Opinión que son los organizadores del evento y que propusieron esta fecha como idónea", ha apuntado el concejal.

El edil ha preguntado a la concejala Franco si "no le ha producido urticaria que su partido se pliegue a partidos extremistas y a ministros ilegítimos. Nosotros estamos tranquilos porque no nos hemos plegado a la ultraderecha".

"No hay ninguna intención torticera por parte de esta Corporación porque ya hemos demostrado que nuestras políticas persiguen la visibilización de la mujer y la igualdad de sexos", ha apuntado Coello.

El concejal ha finalizado diciendo que "la reivindicación por la igualdad no es del PSOE, es de todas las mujeres independientemente de ideologías políticas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES