Azul Marino Viajes nuevo patrocinador del C.N. Ciudad de Murcia

Experiencia y profesionalidad es lo que nos ofrece Azul Marino Viajes, convirtiéndose en un gran referente turístico a lo largo y ancho de nuestro país.

Su continua puesta a punto añadiendo la última tecnología y su esfuerzo por innovar es lo que los hace diferentes, a parte de estar orgullosos de su total compromiso ecológico y su apoyo a otros pueblos y culturas en todos sus viajes aportando su granito de arena en proyectos de desarrollo de los pueblos más necesitados en colaboración con ONG's como Acción contra el Hambre.

Desde que creamos nuestro club, la importancia de llegar a la sociedad murciana ha sido uno de nuestros objetivos y compromisos. Por eso, y tras cinco años, seguimos apostando por buscar patrocinadores que crean en nosotros, en nuestro proyecto y sobre todo en nuestra masa social que es lo más importante. No solo han de creer, deben respetar y apoyar nuestra filosofía de club, de EQUIPO.

En Azul Marino Viajes hemos encontrado todo eso, y no solo creemos en ellos, sino que confiamos que junto a ellos vamos a crecer más, porque nuestros socios nos demandan patrocinadores que crean en el deporte del agua, de la natación, nos demandan que nuestros patrocinadores apuesten por el medio ambiente y la salud y Azul Marino Viajes, desde el minuto uno, así nos lo hizo saber y así lo hemos visto por eso, desde el Club Natación Ciudad de Murcia damos las GRACIAS a Azul Marino Viajes y la Bienvenida a nuestra club.

Estamos seguros que juntos, vamos a ir a más y que este solo es el principio de una estrecha colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES