La iniciativa ´Salones navideños´ del Cuartel de Artillería ya tiene ganadores

El jurado ha elegido como mejor propuesta la del equipo 'Esta Navidad, tu grano de arena cuenta' mientras que el público ha otorgado su premio al equipo 'En el interior del Árbol'

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha entregado esta mañana los premios del concurso de Salones Navideños que se permitió decorar las distintas estancias del Cuartel de Artillería durante las pasadas navidades.

A esta iniciativa se presentaron diferentes expertos de ramas de creación muy diversas, tales como interioristas, creativos, artistas, diseñadores o arquitectos, entre otros y divididos por grupos se encargaron de crear un ambiente navideño de carácter contemporáneo y con una simbología actual.

Así, se establecieron dos premios, ambos dotados con mil euros. El primero de ellos, el del jurado, ha recaído en el equipo ‘Esta Navidad, tu grano de arena cuenta' mientras que el del público eligió al equipo ‘En el interior del Árbol'.

El equipo ‘Esta Navidad, tu grano de arena cuenta' ha estado conformado por Aránzazu Álvarez González, Antonio Sánchez Lavella, Carmen González Pérez, Ana M. Lavella Clemares, Raquel M. Álvarez González y

Manuel J. Álvarez Astillero, mientras que ‘En el interior del árbol' estuvo integrado por Marina Díaz Menchero, Esther Gambín Abellón, María Dolores Fernández Valera, Isabel Sánchez Huertas y Rosalía Sánchez Huertas.

Para elegir los ganadores, durante el tiempo de exhibición de dichos salones, más de 1.000 visitantes votaron por la opción que más le gustaba mientras que un jurado experto, formado por Sergio Ramos, Juan Antonio Torres, María José Marcos, Mercedes Hidalgo y Álvaro Peña,  se reunió para dar su veredicto.

El concejal Jesús Pacheco ha agradecido a los participantes "que hayan permitido que, gracias a su creatividad, miles de personas hayan podido disfrutar durante las pasadas fechas navideñas de estas estancias decoradas como salones navideños, enriqueciendo la oferta de la zona sur de la ciudad a la vez que ha servido de genial pistoletazo de salida a las actividades de este nuevo espacio cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES